Quienes somos

Frimad Centro de Fisioterapia Avanzada es un proyecto que nace en el 2013, diseñado y dirigido por fisioterapeutas titulados universitarios, colegiados en el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias y en constante formación.

Nuestro objetivo es recuperar la salud y el bienestar de nuestros pacientes, ayudando en el proceso de autocuración de los mismos.

Somos  un centro especializado en fisioterapia avanzada ubicado en La Matanza de Acentejo, ofrecemos un servicio personalizado en el que utilizamos las técnicas más novedosas de terapia manual, combinadas con los beneficios del ejercicio terapéutico y la aparatología más moderna.

Nuestros tratamientos se basan en la terapia manual ortopédica, una terapia basada en la evidencia científica enfocada a mejorar la función articular, muscular, neural y recuperación del control motor del paciente. También contamos con tratamientos de prevención para la población sana, que pueden ser individuales o colectivos y siempre estarán supervisados por los fisioterapeutas del centro.

Realizamos  un servicio de calidad y serio en el que incluimos un diagnóstico previo del paciente, realizando una valoración global del mismo para determinar la naturaleza de su dolor y las causas que lo provocan.

Ofrecemos un servicio individualizado a cada paciente, explicándole  el tratamiento que vamos a realizar y todo tipo de recomendaciones para su vida cotidiana,  estiramientos a realizar, consejos posturales y ejercicios terapéuticos, para que el paciente se involucre al máximo en el proceso de curación de su patología.

Apostamos por un tratamiento cercano en el que el paciente se sienta relajado, aclarándole cualquier duda que le pueda surgir durante el tratamiento y posterior a él.

Nuestro centro está distribuido de forma que los tratamientos  se realizan en salas individuales grandes y cómodas, respetando la privacidad y el derecho a la intimidad del paciente.

Frimad está inscrito en el registro de centros del colegio de fisioterapeutas de canarias y posee la aprobación de la consejería de sanidad.